Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Esta es Armortruck

 

Al parecer el mundo ha entrado a una psicosis colectiva, en medio de bolsas que se caen, monedas que se devalúan, mercados de comestibles vacíos y enfermos por doquier, el panorama no podía ser más triste, y aunque no me queda la más remota duda de que sobreviviremos, y para detener a la humanidad hace falta un evento con impactos aún más graves (que podría ocurrir), nos queda una pregunta ¿existe algún vehículo capaz de salvaguardar al 100 por ciento nuestra vida?

También te puede interesar: ESTE ES MERCEDES-BENZ 190E 2.5 -16 RWB

La respuesta es sí y por lo menos en concepto hay varios. Uno de ellos es este SUV de 2000 equinos de poder, forrado de blindaje balístico y protección contra ataques electromagnéticos (EMP) que lo hacen lucir más que como una SUV, parece más cercano a un tanque de guerra.

 

 

Basado en el Rezvani Tank 2020, la artista digital de origen Búlgaro Milen Ivanov, posiblemente influenciada por tantos eventos armados que se han suscitado a lo largo de la historia en esa región del globo terraqueo, lleva esta mole a otro nivel.

El Rezvani Tank 2020 original, es un vehículo impresionante, que  se mueve  con un motor V8 6.2 Litros sobrealimentado, mismo corazón que comparte con la bestia llamada Dodge Demon, que produce 1000 HP y 870 lb-pie de torque.

Pero Ivanov imaginó algo aún más poderoso y resistente, tanto en concepto como en piel, preparado para resistir todo tipo de ataques, desde armas nucleares, hasta virus o bacterias. Y lo bautizó como "Armortruck".

 

 

La artista que cuenta con un reconocimiento en el mundo del diseño, por haber participado en la creación de vehículos para el programa animado de Netflix 'Fast & Furious Spy Racers, le dio vuelo a su loca cabecita y nos ofreció un vehículo que estarían concebido estructuralmente de materiales como el kevlar, acero, fibra de carbono y titanio, elementos que tienen en común ventajas como su gran resistencia, rigidez, tenacidad, baja densidad y bajo nivel de corrosión.

Neumáticos, carrocería y vidrios a prueba de balas, (bueno los vidrios en teoría) ya que el diseño está basado en el Tesla Cybertruck y un "material especial multicapa que es increíblemente fuerte". Como en dicha nave. Son parte del concepto "indestructible" del vehículo.

Entre las cosas más anti apocalípticas que presentaría, la artista menciona que incluye un sistema de filtración y regeneración de oxígeno, la cual aniquilaría cualquier tipo de virus.

 

 

Con 2000 equinos de poder y un sistema híbrido compuesto de un motor de combustión como el del Demon y un propulsor eléctrico de igual 1000 de caballaje, el principal problema parecería frenarlo. Tarea que realizarían frenos y aceleración asistidos mediante inteligencia artificial, suspensión adaptativa por aire blindado, cámaras de monitoreo 360 grados, entre otros sistemas. El Armortruck parece listo para hacer frente al Covid-19, los zombis o cualquier amenaza extraterrestre que se presente.

4 pasajeros a todo lujo, que deberán llevar sus alimentos sin preocupación de gel antibacterial, serán los encargados de disfrutar mirar el fin del mundo en primera fila.

 

 

No cabe duda que es una nave prácticamente imposible de visualizar en el terreno real, pero para algunas personas en el mundo, podría resultar un proyecto más que interesante, ¿no creen?

Esperemos verlo en algún momento en cualquier auto show venidero.

 

Por : Ray Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img