Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Galería: FORD EXPLORER HÍBRIDO ENCHUFABLE

 

El nuevo Ford Explorer Plug-In Hybrid ha obtenido la máxima calificación de seguridad por parte de la autoridad independiente de pruebas de colisión Euro NCAP.

También te puede interesar: LA NOSTALGÍA DEL ESCARABAJO

El Explorer Plug-In Hybrid mejora la seguridad de los conductores, pasajeros y otros usuarios de la carretera con componentes de acero de ultra alta resistencia desarrollados mediante procesos pioneros en el sector patentados por Ford, así como tecnologías basadas en sensores orientados hacia adelante y hacia atrás diseñados para prevenir o mitigar los efectos de las colisiones.

 

 

El SUV de siete plazas está equipado por una combinación de motor de gasolina V6

EcoBoost 3.0 litros de Ford, motor eléctrico y generador para proporcionar 457 CV y 825 Nm de par, junto con una autonomía de conducción urbana totalmente eléctrica de 48 km**.

"Con 14 nuevos vehículos electrificados disponibles antes de finales del próximo año, y expectativas de que más de la mitad de nuestras ventas de turismos en Europa a finales de 2022 pertenezcan a modelos electrificados, los clientes de Ford pueden estar seguros de que seguiremos ofreciendo una seguridad de primera clase sea cual sea el motor que elijan", dijo Joerg Beyer, director ejecutivo de Ingeniería de Ford Europa.

 

 

El Explorer Plug-In Hybrid es el primer vehículo electrificado de Ford que recibe una calificación de seguridad Euro NCAP 5 estrellas bajo los nuevos y más estrictos protocolos introducidos el año pasado. El Ford Focus, que a partir del año que viene estará disponible con la tecnología híbrida EcoBoost de motor mild hybrid de 48 voltios, fue uno de los primeros vehículos en recibir la última puntuación de 5 estrellas tras su lanzamiento en 2018.

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img