Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Galería: Honda Accord Número Uno entre los sedanes medianos

Honda de México declaró que la totalmente nueva generación de su legendario sedán de lujo Honda Accord es número uno en ventas del segmento de sedanes medianos en México, de acuerdo a los resultados de ventas publicados por el INEGI, gracias a sus cualidades de elegancia, tecnología, confort y seguridad, con 4,201 unidades vendidas durante 2018.

También te puede interesar: VIDEO: HONDA ACCORD: TEST DRIVE

El Honda Accord actual es la décima generación de este modelo y sigue la tradición de sofisticación y eficiencia en su segmento.

Fue en 1976 cuando la primera generación del Accord fue lanzada en el mercado de Estados Unidos, era un hatchback 3 puertas espacioso y económico, y tiene el segundo nombre más longevo de la marca, después del Civic que se lanzó un año antes. Llegó a México en su quinta generación como modelo 1996 en versión sedán de 4 puertas con un motor cuatro cilindros 2.2 litros. Las primeras unidades fueron importadas y después fue producido en la planta de El Salto, Jalisco, por diez años para dar paso después a la producción local de la Honda CR-V.

La décima generación del legendario sedán de lujo Honda Accord, de la que se vendieron más de 460 mil unidades alrededor del mundo durante 2018, se ha ganado la preferencia de los consumidores gracias a sus nuevas tecnologías de confort, conectividad, seguridad y manejo, que lo hacen un automóvil adelantado a su tiempo.

Los diseñadores de Honda comenzaron con la filosofía Man Maximum – Machine Minimum en la que se basa el desarrollo de los productos de la marca, y gracias a que ahora solo se utilizan motores de 4 cilindros, el espacio interior y la distancia entre ejes se incrementó si crecer el tamaño del vehículo.

Disponible en México en tres versiones, sus precios comienzan en los $456,900 pesos.

De esta manera, Honda de México continúa tomando su lugar en la preferencia de los consumidores, al entregar productos que garantizan su calidad, confort, avanzada tecnología y seguridad que hacen el manejo y la transportación una experiencia llevada a otro nivel.

Categorías del blog
img