El nuevo Jeep Renegade 2017 amplía la gama de vehículos de la marca en nuestro país, al participar en el segmento en crecimiento de los todoterreno pequeños. El Renegade ofrece una combinación inspirada en los elementos icónicos que retoman la herencia del Jeep Wrangler 2017, y llega a México en dos versiones: Sport y Latitude.
También te puede interesar: El nuevo BMW Serie 4, llega a México
En la parte frontal incorpora a la perfección el siempre distintivo frente de la marca con la parrilla de siete barras y faros redondos. En la parte trasera, con un diseño creado exclusivamente para Renegade en forma de “X” incorpora faros traseros de luz incandescente.
Jeep Renegade 2017 está impulsado por un motor 1.8 E-TorQ EVO con 130 caballos de fuerza y 134 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades, con un eficiente rendimiento de combustible de hasta 14.29 km/l combinado. Jeep Renegade cuenta con el acostumbrado equipamiento de la marca con comodidades, tales como:
La versión Sport equipa las siguientes características:
El nuevo Jeep Renegade tiene bolsas de aire de rodilla para conductor, bolsas de aire de cortina para conductor y pasajero, bolsas de aire laterales delanteras, Control Crucero, Control de Estabilidad para Remolques (TSD), Control de Tracción en todas las velocidades (TCS), y Control Electrónico de Estabilidad (ESC).
Asimismo, equipa el sistema de Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Frenos de Sistema Antibloqueo (ABS), Inmovilizador de motor, Monitoreo de Presión de Llantas, Sistema de Alerta Sonora y Visual de Cinturones de Seguridad Delanteros, Sistema de Anclaje de Sillas para Niños ISOFIX, Sistema de Asistencia Electrónica Antivuelco (ERM), Sistema de Temporizador de Faros, Alarma de Seguridad con Control Remoto, Asistencia de Arranque en Subidas (HSA) y Asistencia de Frenado de Emergencia.
Texto: José Antonio Durán