General Motors de México da a conocer su informe de responsabilidad social 2016 en el que señala todas las acciones en beneficio civico que llevó a cabo durante el año pasado.
También te puede interesar: Nueva norma de verificación vehicular a partir de Julio
Dicho comunicado destaca las acciones pro ambientalistas como por ejemplo la certificación “Wildlife Habitat Council” implementada en sus complejos de San Luis Potosí y Toluca, donde un gran porcentaje del agua es reciclada por plantas tratadoras logrando el ahorro considerable del 44% del total de agua potable utilizado, así como el número de brigadas encargdas de plantar árboles, recolecciones de residuos sólidos, programas de sensibilización ambiental para niños y más.
En esta publicación también se informa acerca de los números de producción, exportación y ventas de vehículos de la compañia, así como información referente al entorno interno y externo en que se desarrollan sus empleados a nivel nacional y mundial, también sus propósitos, valores y metas como negocio global.
De esta manera GM refrenda su compromiso con el país y externa su interés por la participación global de la empresa y la promoción de valores humanos en materia social.
Te invitamos a conocer el informe en la siguiente liga http://www.gm.com.mx/static/pdf/IRS_GM.pdf
Texto: Raymundo Espinosa