Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Honda Odyssey mantiene la confianza de las familias mexicanas

 

Honda de México dio a conocer que respecto a la recuperación que viene alcanzando paulatinamente, una contribución la realiza la minivan Honda Odyssey, vehículo familiar por excelencia, que tuvo un buen mes de agosto y, de acuerdo con resultados dados a conocer por el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI y las asociaciones AMIA y AMDA, ocupó la segunda posición en ventas de su segmento con 83 unidades, para alcanzar un acumulado de 702 unidades con las que se mantiene firme en el tercer lugar durante el periodo enero-agosto del presente año.

 

Te puede interesar: HONDA HR-V 2017 UNIQ ( 60,081KMS ) $260,000

 

Como sabemos, el diseño y equipamiento de Honda Odyssey está inspirado en la elegancia del HondaJet; un diseño de altura que ha sido llevado del aire a la tierra no sólo como estética moderna y avanzada, sino para proporcionar la mejor movilidad.

 

 

Pensada para la familia, ofrece una experiencia de viaje sin comparación, con la potencia de 280 hp en su motor SOHC VTEC®, contribuye a que la sensación de manejo sea ligera y con una excelente respuesta de aceleración, debido a que es la única minivan que cuenta con transmisión de 10 velocidades Shift by Touch, que ofrece cambios casi imperceptibles.

 

También te puede interesar: ESTE ES EL MUSTANG HPE800 BY HENNESSEY

 

Con capacidad para ocho pasajeros en todas sus versiones, realmente no importa si se es conductor o pasajero, todos los ocupantes obtienen confort excepcional en cualquiera de sus tres filas de asientos. El habitáculo del conductor, inspirado en la cabina de un jet, goza de una excelente distribución y hace aún más fácil y placentera la experiencia de manejo.

 

 

El recubrimiento de las ocho plazas es con piel, las cuales cuentan con asientos tipo capitán en la primera y segunda fila para incrementar la exclusiva experiencia de viajar en Honda Odyssey y, al igual que en el HondaJet, los detalles son los que hacen sobresalir al vehículo, ya que cuenta con faros LED con función de apagado y encendido automático, luces de marcha diurna (DRL) LED, faros de niebla LED y la función Magic Seat, que permite configurar los asientos de acuerdo a las necesidades, creando en espacio interior amplio y lujoso.

 

 

Honda de México tuvo una recuperación de ventas en el mes de agosto, por lo que creció su participación y se colocó nuevamente en el 6º lugar en ventas entre las marcas que participan en el mercado nacional, con un 5.0% del mercado.

 

 

Con estos resultados, Honda de México reitera su compromiso con sus asociados, distribuidores, proveedores y clientes, de seguir ofreciendo los vehículos más avanzados, seguros y divertidos de manejar que, sin lugar a dudas, continuarán entre los preferidos del mercado.

Categorías del blog
Te puede interesar
img