Por tercer año consecutivo, Honda fue nombrada como la marca no de lujo con mejor valor (Best Value Brand: Non-Luxury Brand) por Kelley Blue Book en sus Premios Brand Image Awards 2017.
También te puede interesar: Renault México, referente mundial en la implementación de Kaizen
Los premios Kelley Blue Book Brand Image Awards reconocen el éxito de los fabricantes de automóviles en desarrollar y retener atributos que los clientes aprecian y buscan cuando consideran la compra de un vehículo y reconocen a las mejores marcas convencionales y marcas de lujo en cada una de seis categorías, más un ganador en el segmento de camiones. De acuerdo con Kelley Blue Book, “Honda ofrece una mezcla especial entre confiabilidad, refinamiento y extraordinario valor de reventa que no tiene ningún otro fabricante de autos, cada vehículo Honda está entre los más vendidos y con mejores comentarios en su segmento. Más que un gran auto a precio justo, el valor de Honda se magnifica por los valores de reventa que le regresan más dinero a los propietarios cuando llega el momento de vender”.
Honda ha producido automóviles en Estados Unidos por 34 años y actualmente opera 19 instalaciones principales de manufactura en Norteamérica. En 2016, más del 96 por ciento de los vehículos vendidos en E.U. fueron fabricados en Norteamérica utilizando componentes domésticos y de proveedores globales. La marca ofrece una línea completa de vehículos confiables, eficientes y divertidos de manejar, con avanzadas tecnologías de seguridad, a través de una vasta red de distribuidores independientes.
Su línea de productos en E.U. incluye los autos de pasajeros Fit, Civic, Accord y Clarity de célula de combustible; las SUV HR-V, CR-V y Pilot; la pickup Ridgeline y la minivan Odyssey.
Texto: José Antonio Durán