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KIA Female Training

Ecom

Por invitación de KIA Motors México, asistimos al KIA Female Training en el que aprendimos muchos tips de manejo para una conducción segura a bordo de los vehículos de la marca, los cuales cuentan con un gran equipamiento y asistencias como: Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Frenos ABS, Asistente de Arranque en Pendientes (HAC), Asistente de Frenado de Emergencia (BAS), Sistema de Gestión de Estabilidad (VSM), Frenos de Disco en las cuatro ruedas, sensores de reversa, Sistema de Advertencia de Punto Ciego, Advertencia de Cambio de Carril y Alerta de Colisión Trasera.

Con todos estos sistemas estamos seguros que KIA se preocupa por nuestra seguridad, pues con su uso estamos previniendo muchos riesgos mientras conducimos en la ciudad, y no sólo las mujeres, también los hombres. Y justo esto es lo que comprobamos durante este Track Day con la marca, al poner a prueba tres de sus modelos más emblemáticos: Sorento, Sportage y Forte Hatchback.

Para acompañar este día de pruebas controladas y supervisadas por pilotos profesionales, KIA nos recordó que, para el tema de servicio, cuenta con KIA Assistance, una aplicación muy novedosa que pueden (y deben) descargar sus clientes para obtener asistencia vial, desde cualquier parte de la República y para percances como: ponchaduras de llantas, abasto de gasolina, descomposturas, servicio cerrajero, asesoría legal, concierge y servicio de grúa, además, en caso de ser necesario, ofrece servicio de taxi, gastos de transportación y alojamiento. Esta aplicación funciona todos los días del año, las 24 horas y tiene un alcance hasta Estados Unidos y Canadá. Es muy simple descargarla y muy amigable para los usuarios. Lo único que deben hacer es dar alta sus datos y los de su vehículo KIA, así como no tener más de 5 años de compra o 100 mil kilómetros recorridos para obtener este servicio.

Por otra parte, KIA nos dio a conocer otra aplicación para hacer más sencillo el poder hacer citas en la agencia para servicio. Se trata de la App CVIS (Customer Value Innovation), la cual está activa en la actualidad en tres distribuidores de la marca (Satélite, Coapa y Lindavista), aunque para finales de 2017 se espera que toda la red de distribuidores atienda a partir de esta App. En el caso de esta aplicación los usuarios pueden agendar sus citas, revisar el estatus de su vehículo y dar autorización para realizar los trabajos mecánicos, de hojalatería, pintura o mantenimiento. Así se agiliza el servicio y los clientes están mejor informados.

Estamos seguros que KIA no dejará de sorprendernos este 2017.

 

Texto y fotos: Claudia Castillejos M.

Carplanet

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