Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Lo has visto? BMW Vision M NEXT

Una declaración para el conductor: BMW Vision M NEXT crea una vista previa de como el futuro de BMW M eléctrico puede verse. el BMW Vision M NEXT ofrece una vista previa de cómo podría verse el futuro electrico de la marca BMW M.

También te puede interesar: EL SUPRA 2020 APARECERÁ EN RÁPIDOS Y FURIOSOS 9

A diferencia del BMW Vision iNEXT, que mostró cómo la conducción autónoma cambiará la vida a bordo, el BMW Vision M NEXT demuestra cómo la inteligencia digital puede hacer que la experiencia de conducción autodeterminada sea más pura y emocional. El exterior subraya esta aspiración con sus proporciones de autos deportivos, mientras que el interior siempre coloca al conductor como el centro de atención. Descubre aquí cómo el BMW Vision M NEXT le da una nueva dimensión al placer de la conducción deportiva.

 

 

El diseño del BMW Vision M NEXT.

Para BMW Vision M NEXT, el equipo de diseño de BMW se inspiró en el icónico BMW Turbo y al innovador BMW i8. En línea con la nueva estrategia de diseño de BMW, el BMW Vision M NEXT crea un personaje poderoso con sus proporciones deportivas con muy pocas líneas nítidas.
 
 
 

El BMW Vision M NEXT encarna el futuro de la orientación típica de BMW hacia el conductor.

El BMW Vision M NEXT muestra el siguiente paso de la orientación típica de BMW hacia el conductor. Todo el interior se concentra en el BOOST Pod. La geometría se contiene en forma consciente para que el conductor pueda concentrarse por completo en la experiencia de conducción.
 
 
 

Una misión para el futuro.

El diseño del BMW Vision M NEXT es el resultado de un concurso interno. Los diseñadores de BMW compitieron entre ellos con sus bocetos hechos a mano y visualizaciones. Se llevaron a cabo varias rondas para seleccionar los mejores diseños hasta que, se eligió el bosquejo que se implementará. El proceso desde la idea inicial hasta el vehículo completo tardó apenas 18 meses. “Este tipo de implementación no funciona salvo que todos los involucrados tengan el mismo objetivo. Por eso, estoy muy orgulloso de mi equipo que ha trabajado en forma intensa en este proyecto durante los últimos meses”, dice Domagoj Dukec, Jefe de Diseño de BMW.

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img