Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Lo sabías? Hertz pone en venta sus Corvette Z06 al mejor precio

 

La compañía de renta de autos Hertz atraviesa por uno de sus peores momentos y por ello ha puesto a disposición sus unidades Corvette Z06 de la edición 100 años.

También te pued einteresar: AUDI A1 I DE 1

Si eres un amante de los Corvette, podría ser este el momento ideal para que te compres una nave de estas,  y contar con las prestaciones únicas del motor V8 LT4 turbo cargado de 6.2 litros, con 650 equinos de dinamita y 650 libras pie de torque. Un monstruo único y al mejor precio disponible.

 

 

Entre las cualidades desafiantes se encuentra su velocidad de aceleración de 0 a 60 mph en poco menos de 3 segundos y aunque un inconveniente es que la mayoría de los autos en venta son de transmisión automática, debido a que la marca pensó (y de manera inteligente) que rentar estos autos a clientes inexpertos, podría significar  un riesgo muy grande, dejo las más altas prestaciones y experiencias, solo para algunos clientes de basta confianza.

Visualmente las unidades a vender se encuentran con el terminado de aniversario a rayas negras y un color amarillo uniforme en combinación con los colores identitarios de la marca.

 

 

Son 22 las naves que se encuentran en venta y están en el inventario existente en su pagina web.

Su valor va de las 57 mil ranas verdes hasta las 64 mil.

Así es que ya los sabes, este es el momento y esta noche podría ser tu gran noche.

 

 

Por: Ray Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img