Si algo distingue a los estadounidenses en su polémica forma de hacer marketing, y llevar la publicidad a un nivel de bombo y platillo extremo.
También te puede interesar: ESTA ES ARMORTRUCK
De ahí que tengamos el Súper Bowl (sólo con equipos estadounidenses) , la Serie Mundial, donde sólo juegan equipos de dos países (Canadá y Estados Unidos) o empresas como la WWE, cuya traducción a nuestro idioma sería : “El mundo de la lucha libre y el entretenimiento”, y pareciera que el mundo, solo es Estados Unidos.
Aún así es reconocible que han dado grandes elementos a las diferentes industrias que existen en nuestro planeta, aunque no todo lo que brilla es oro. Y a todo esto que más agringado que un muscle car.
Sobre todo en este momento donde parecería que el reloj de cuenta regresiva para estos míticos habitantes terrestres, con una historia que nación con el GTO de Pontiac en 1963, va acercándonos cada vez más al final de su existencia, pues la electrificación proveerá de grandes momentos a la industria automotriz, pero también ¿nos quitará completamente la combustión? Y que decir del potente rugido de los V8 sobrealimentados.
En medio de estas variantes la marca estadounidense Dodge, presentó hace exactamente un año, una edición especial de nombre Stars & Stripes, dedicada a todas aquellas personas que en algún momento de su vida, han formado parte del ejército bélico más poderoso de la humanidad.
Cuyo elemento principal a la vista, son los colores verde y gris en tono militar en combinación con las franjas negras mate, además de las características, estrellas muy gabachas, bordadas en los asientos, así, muy agringado, y también muy orgulloso.
El paquete edición especial está disponible para los Challenger R/T Scat Pack, R/T y Challenger GT RWD y sólo está en venta en los Estados Unidos.
Los elementos distintivos al exterior son:
Y al interior:
Tipos de motorización:
Realmente poderosos.
Por: Ray Espinosa.