Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Mitsuoka Rock Star

Mazda MX-5 30 aniversario ha puesto los reflectores apuntando al Auto Show de Chicago.

También te puede interesar: MAZDA MX-5 EDICIÓN 30 ANIVERSARIO

Pero mientras el momento llega, te dejamos aquí una galería del Mitsuoka Rock Star, otra nave de estilo japonés, que toma como base al MX-5 actual y lo mezcla con elementos clásicos del Chevrolet Corvette C2 Stingray, para conseguir un diseño arriesgado con dimensiones pequeñas que los fans de las tres marcas, seguro están tan agradecidos de su existencia como nosotros.

Las puertas, la capota de lona y el parabrisas son elementos aportados por el MX-5, se mezclaron junto con la carrocería del Chevrolet Corvette C2 Stingray, para lograr está apariencia con absoluto estilo japonés, elegante y rabisoso a la vez.

Dotado de un motor 1.5 litros Skyactiv-G, deja detrás el poder del V8 del Stingray, y aunque si se pierde fiereza y desde luego extraña potencia, no podemos olvidarnos que se trata de una inspiración pequeña del cásico americano, por lo que le perdonamos la falta de empuje en sacrificio de cómodidad.

Un aporte de exclusividad se da en la serie que contará sólo con 50 elementos que rodarán por el mundo, disponible en colores azul Los Angeles, rojo Chicago, negro New York, naranja Cisco, blanco Washington y amarillo Arizona.

Texto: Ray Espinosa

 

Categorías del blog
img