Nueva York, NY.-La de lujo por excelencia del mercado americano, Lincoln, ha registrado un crecimiento importante en los últimos años, y sobre todo en el gran mercado de China, en donde ya ostenta un 3.0 por ciento de penetración en el mercado. Durante el Auto Show de Nueva York, Mark Field, presidente de Ford Motor Company, declaró que hoy es "El momento de Lincoln", ya que se ha crecido más del doble en términos de ventas.
Tal vez te puede interesar:
Selfie ¿Con el chofer de Uber?
Marca considerada como elegante, de potencia y performance, acompañado lo anterior, lo que se puede apreciar con la nueva versión de la Navigator, que cuenta con toda una estrategia de servicio y asistencia, como realizar pruebas a domicilio, el servicio de "Chofer", y con Lincoln Way.
Con toda la tecnología para informarse con lectura y televisión dentro de sus vehículos, gracias a sus dos grandes pantallas traseras de alta definición. Y con la palanca automática de velocidades incorporada en el tablero de instrumentos, acompañado de 20 bocinas, y con el toldo panorámico más grande del mercado. Además de colores, combinaciones, materiales y acabados únicos; simplemente "El momento de Lincoln", dijo el ejecutivo.
José Antonio Durán/enviado