Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

MT-09 2021, UNA DE LAS MOTOS DEPORTIVAS YAMAHA ¿QUÉ GARANTIZA MÁXIMO CONTROL?

  • MT-09 2021 una máquina que con su aspecto atrevido te sorprenderá con su sensación de ligereza en marcha y manejabilidad

¿Por qué hemos de hablar de esta integrante de la familia de motos deportivas Yamaha? Marzo a terminado, la fecha prometida para la llegada de la MT-09 para México, así que a un mes de ello, nos ha  parecido una razón suficiente para traerla a colación. Y después de toda la polémica que despertó su precio o incluso si sí llegaría a tierra azteca… ¿Por qué no sumar opiniones una vez que el plazo se ha cumplido?

 

Del 2013 a 2021

Antes de entrar en materia tenemos una pregunta, ¿8 años atrás ya traían una moto en la cabeza?, porque fue cuando la MT-09 llegó como una de las motos deportivas Yamaha al mundo. Para entonces, la máquina que significaba el inicio de una nueva familia de motos al marcar una dirección distinta en la evolución de sus diseños, se presentaba como una tricilíndrica en línea de 847cc. ¿Pero qué era lo sorprendente? Esta integrante de las motos deportivas Yamaha, como lo mencionamos, poseía un tricilíndrico en línea, con lo que la marca conseguía un motor ligero, una excelente curva de par y potencia a altas revoluciones, respuesta del acelerador instantánea y más empuje que una de 4 cilindros…

Cierto, también poseía una caja de cambios de seis velocidades completamente nueva y una gama completa de accesorios originales. ¿Tuviste oportunidad de montar una 2013? Sería interesante poder platicar y hablar de las sensaciones de aquella 2013 Vs esta nueva chica del “club” de las motos deportivas Yamaha 2021.

 

TE RECOMENDAMOS: EL MOTOCICLISMO ESTÁ DE LUTO ¡HASTA PRONTO DICK MANN!

 

Yamaha, siempre pensando en transmitir grandes sensaciones

Si algo podemos destacar de Yamaha, es que nunca deja de lado la innovación en sus diseños; así es como la nueva versión de la MT-09, bien podría decirse que está a nada de verse como una moto distinta (independiente a lo nuevo). Vaya, no fue algo que disfrazaron para hacerle lucir diferente y ya; esta versión de las motos deportivas Yamaha, realmente es una novedad.

No vamos a aburrirte con cosas que ya sabes, así que hagamos un repaso muy breve. La MT-09 2021, cuenta con motor CP3 de 890 cc de gran capacidad que genera más potencia con menos revoluciones, brinda una aceleración de mejor respuesta y unas mejores prestaciones en la carretera; además de una IMU de 6 ejes de alta tecnología que regula las mejores prestaciones electrónicas para el conductor y ¡sí!, otorgarle el máximo control de manejo.

Su sistema de suministro de gasolina aumenta en un 9% la eficiencia del combustible. Añade un nuevo acelerador ride by wire APSG que mejora las sensaciones; pero haciendo a un lado sus innovaciones tecnológicas (en las que también vale la pena mencionar  su bastidor ligero de aluminio fundido completamente nuevo, pantalla TFT a color de 3,5 pulgadas, faro LED compacto y bifuncional, ruedas ligeras SpinForged, nueva suspensión ajustable y bomba de freno radial delantera), sin duda es una máquina que con su aspecto atrevido te sorprenderá con su sensación de ligereza en marcha y manejabilidad. Y por último, sí, esta chica de las motos deportivas Yamaha sí llegó a México con un precio de $259,999.00.

 

¿BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!

 

Fuente / Fotografia: Yamaha

Adaptación: Michelle Rivalcoba @michrivalcoba

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img