Nissan ha puesto en marcha un prometedor y tecnológico proyecto que busca fusionar la experiencia deportiva del aficionado de la UEFA Champions League, con el mundo de los autos de una forma original, innovadora pero sobre todo inteligentemente divertida.
También te puede interesar: Vídeo-Galería: Nissan X-Trail 2018 Un vehículo familiar totalmente renovado
“Queremos que la gente viva toda la experiencia de la UEFA Champions League aquí en México, por eso traemos toda la tecnología e innovación que es Nissan”
“Nuestro objetivo es que las personas vivan cosas diferentes y aquí en Nissan Fanzone reunimos ingeniería de emociones fusionada con la liga más emocionante del mundo y hacemos una combinación distinta que para nosotros es súper importante” Nos dijo Pablo Cárdenas - Marketing Nissan México
Nissan Fanzone consta de 4 modulos:
- Nissan Controller:un innovador proyecto que fue presentado por primera vez en la Final de la Liga de Campeones de la UEFA 2016 y que está haciendo su debut en México. El videojuego permite a dos personas competir en un partido de fútbol virtual con la peculiaridad de que los controles son el volante y los pedales de un Nissan Kicks 2017 en vez de los controles tradicionales de una consola.
- Mixed Reality Training Station: este módulo llevará a los participantes a vivir una experiencia única que mezcla lo real y lo virtual. Dos personas competirán entre sí para anotar un gol con un balón real en una cancha especialmente acondicionada, pero para lograrlo tendrán que correr en la cancha sorteando una serie de obstáculos virtuales que visualizarán mediante unos lentes especiales.
- Excitement Stadium: consiste en un juego para cuatro personas, cada una de las cuales controlará una tablet. Los participantes se colocarán alrededor de una mesa y al momento de dirigir la cámara de su tableta la mesa visualizarán un Nissan GT-R y unos balones gracias al uso de la realidad aumentada. A cada jugador se le asignará una portería y el objetivo es meter el mayor número de goles con el supervehículo en dicha portería.
- VR Test Lab: este módulo hará que los participantes puedan imitar a los Ingenieros de la Emoción de Nissan – como Gareth Bale y Sergio Agüero – realizando jugadas fantásticas. Los participantes usarán un traje con sensores que detectará sus movimientos y los replicará en el videojuego, así como unos visores que le permitirán entrar a un mundo virtual. Los jugadores tendrán que completar diversos retos, entre los que se incluyen dominar un balón y meter un gol con obstáculos.
Los asistentes a Nissan Fanzone también podrán disfrutar de la proyección de los partidos de vuelta de la semifinal de este torneo, los cuales se llevarán a cabo el martes 9 y miércoles 10 de mayo a las 13:45 horas.
A partir de hoy martes 9 de mayo de 2010 y hasta el domingo 14 la Nissan Fanzone estará abierta de manera gratuita para que todos el público capitalino pueda vivir esta experiencia virtual y adicionalmente el próximo domingo cerrará con broche de oro al regalar dos boletos para la final de la UEFA Champions League en Cardiff , ciudad portuaria de Gales.
Asiste al Parque México en un horario de 11 a 18 horas y vive la experiencia UEFA Champions League con Nissan Fanzone como nunca lo habías experimentado.
Texto y fotos: Raymundo Espinosa