Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Atlas Basecamp

 

Así es, el concepto Atlas Basecamp, presentará una actualización que será mostrada el mes próximo en el marco del Auto Show de Chicago.

También te puede interesar: ESTOS SON LOS CONCEPT CARS QUE DEBUTAN EN EL CES 2020

Alex Earle, gerente de diseño de la marca Volkswagen en California y un conocido  fan de los deportes de aventura como el ciclismo de montaña y uno de los principales cerebros que generaron este concepto, señaló que el concepto Basecamp es ya todo un sinónimo de cultura de viaje, “una actitud que te permite ir a cualquier parte”.

 

 

“Ya sea que uno se enfrente a desafiantes senderos montado en la bici  o bien desee pasar una agradable noche a la intemperie sobre la meseta de una montaña”. La versatilidad del concepto Basecamp, ofrece todo lo necesario para cualquier aventura, que incluya movilidad motora.

 Este vehículo es un SUV de grandes dimensiones que se vende de manera exclusiva en los Estados Unidos. Cuenta la eficiente tracción 4Motion que no sólo le da poder en caminos difíciles, sino que entre otras cualidades distribuye de manera automática y eficiente el peso para brindar la mayor estabilidad posible, con una motorización VR6 de 3.6 de cilindrada capaz de desarrollar una potencia en caballaje de 270 equinos asociado a una caja de 8 relaciones.

 Entre las múltiples modificaciones de este Basecamp, en relación al Atlas tradicional, se encuentran los rines reforzados TraversMX de 17 pulgadas, firmados por fifteen52.

 

 

Un kit de partes aerodinámicas diseñadas especialmente para este modelo y H&R incorporó una nueva suspensión, que le otorgó mayor altura (2 pulgadas aproximadamente), que le ayudan a librar prácticamente cualquier obstáculo.

 Por si esto no fuera poco el concepto incorpora un remolque  HIVE EX, una casa rodante para dos personas con espacio suficiente para mantenerlas cómodas, pues cuenta con dos sillas, una mesa, espacio para las bicicletas, almacenamiento de alimentos, de herramientas, equipo de camping y todo esto bajo un toldo extensible.

 

 

El concepto llama mucho la atención y aparentemente es un vehículo ideal para lo que ha sido diseñado, así que resulta más que interesante conocer que más van a incluir en este concepto, deportivo.

 

Texto: Ray Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img