Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Carros en venta: Jetta Starline la mejor opción

 

El Volkswagen Jetta de última generación llegó a México hace más o menos dos años y ha dejado un gran sabor de boca en cuanto a carros en venta en nuestro país,  dejando satisfechos a sus fans, entusiastas y desde luego nuevos clientes.

Ahora la marca alemana ofrece una opción  que sustituye el motor Turbo 1.4 (TSI) por uno 1.6 a un costo más accesible, que deja a los carros en venta de Jetta Starline, como la mejor opción del mes.

 

Te puede interesar: ¡GRAN OPORTUNIDAD! VOLKSWAGEN VENTO 2019 COMFORTLINE 1.6L L4 105HP TIP ( 13,029KMS ) $209,000

 

Pero vayamos por partes ¿Qué nos ofrecen estos carros en venta?

Estos carros en venta ofrecen un bajo consumo de combustible es clave para una nave que quiera ganar mercado en México y este Jetta Starline tiene un consumo promedio de 15.7 km/l combinado (cifras de la marca), por lo que se encuentra en buen promedio de consumo.

Este nuevo Jetta Starline  es gran opción si cuentas con una flotilla o lo quieres para negocio, con la opción de espacio y confort para ser un gran vehículo familiar y grandes carros en venta.

 

 

Motrizmente su equinaje de 110 caballos y 114 libras pie de torque, se encuentran asociados a una caja de cambios Triptonic de 6 relaciones.

Esta caja ofrece la oportunidad de desactivar el modo automático para aumentar o reducir las relaciones de modo secuencial a manera de caja manual, lo que da como resultado un tipo de manejo más cómodo en la selección de embrague automático o bien una sensación más intima con tu nave si eliges  hacer el cambio de manera manual. 

También te puede interesar: ¿LO HAS VISTO? DODGE CALLENGER 2009 DE COBRA KAI

 

Nivel de equipamiento.

VW se ha preocupado en este Jetta Starline, por ofrecerte lo mejor de sus tecnologías al alcance del bolsillo y lo equipa con inspiración, así es que obtienes elementos destacados al interior, como una pantalla 6.5 pulgadas con interfase compatible con Apple Car Play así como Android Auto, freno de estacionamiento eléctrico, aire acondicionado, además de por supuesto un alto nivel de diseño y acabados.

 

 

Por seguridad el equipamiento se encuentra enfocado en minimizar riesgos de colisión, así es que cuenta con el control de velocidad crucero, 6 bolsas de aire, frenos de disco en las 4 ruedas, además del imprescindible control electrónico de estabilidad.

Por fuera los faros LED con sensores de luz, rines 16 pulgadas de acero con tapones y desde luego, todo bajo el diseño de esta, su última generación, elegante y con bastas líneas de carácter que le dan su toque deportivo y estilizado.

 

 

El costo inicial es de 305,990 aunque también existen opciones que lo colocan en 289,990 pesos. Para consultarlo directamente puedes hacerlo en el siguiente link: Cotiza tu Volkswagen JettaAsí es que ya lo sabes si buscas carros en venta Jetta Starline es la mejor opción del mes y una de las mejores del año.

 

Por: Ray Espinosa.

Categorías del blog
Te puede interesar
img