Con una innovadora combinación de diseño dinamico, motores potentes y equipamiento exclusivo, llega a México el BMW Serie 2 Convertible, disponible a partir de septiembre. Una nueva referencia en materia de dinamismo, expresión estética y emociones al volante están presentes en el modelo que presenta una expresión más mordaz que ahora cuenta con faros LED de serie, un habitáculo más distinguido, nueva interfaz de usuario y que ofrece un máximo grado de deportividad gracias a su tracción trasera y eficientes sistemas de propulsión.
También te puede interesar: ¡Quieres asistir a la Fórmula 1? Renault invita
La fascinación de conducir con la capota abierta alcanza nuevas dimensiones en el nuevo BMW Serie 2 Convertible ya que la distribución perfecta del peso entre ejes y una eficiencia impresionante proporcionan una experiencia de conducción deportiva sin concesiones al aire libre. La capota textil de accionamiento eléctrico del BMW Serie 2 Convertible garantiza un bajo nivel de ruidos gracias a su material adicional de aislamiento acústico. Además, la capota puede abrirse mientras el vehículo está en movimiento hasta una velocidad de 50 km/h.
En el habitáculo llama la atención un tablero de instrumentos de diseño completamente nuevo. El tablero está orientado más ergonómicamente hacia el conductor y, a la vez, logra aumentar la distinción del puesto de mando del mismo. El habitáculo es muy espacioso, su diseño es armonioso y sus líneas tienen un trazado limpio.
BMW 220iA Convertible Sport Line Precio desde $679,900 MXN
Motor: 4 cilindros en línea con la tecnología BMW TwinPower Turbo
Cilindrada: 1,998 cm3
Potencia máxima: 184 hp (5,000 rpm)
Par máximo: 270 Nm (1,350 – 4,600 rpm)
Aceleración: 0-100 km/h: 7.7 segundos
Transmisión: Automática deportiva de 8 velocidades con función Launch Control
Rendimiento Combinado: 16.0 km/l
Emisiones de CO2 combinado: 146.5 g/km
(NOM-163-SEMARNAT-ENER-SCFI-2013)
Equipamiento Exterior
Acceso confort: apertura y cierre de puertas sin utilizar la llave, apertura y cierre de la capota a distancia.
Y mucho más...