Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

DUCATI PRESENTA LA NUEVA XDIAVEL Y DUCATI SCRAMBLER 2021

El viaje para descubrir la nueva gama de Ducati 2021 continúa, esta vez nos preparamos para conocer la nueva XDiavel y Ducati Scrambler 2021. Dos mundos muy distantes del otro, pero que comparten una característica esencial: una personalidad única, distintiva, e inconformista.

 

TE PUEDE INTERESAR: DUCATI MILTISTRADA V4, LISTA PARA CONQUISTAR LOS CAMINOS

 

XDiavel: Pureza máxima

La XDiavel es una cruiser con los genes de Ducati; el resultado de la combinación entre dos universos aparentemente distintos. El ritmo relajado a baja velocidad típico del mundo Cruiser y la adrenalina del manejo deportivo propio de Ducati encuentran un espacio en esta moto elegante, tecnológica, y divertida.

Para 2021, Ducati renueva la gama XDiavel al presentar una nueva versión para Norteamérica: XDiavel Dark. Adicionalmente, todos los modelos XDiavel se vuelven Euro 5, ganando 8 hp y 0.2 kgm en máxima potencia y valores de torque, con una entrega de curva más suave.

La XDiavel Dark realza la belleza de la forma de la Ducati cruiser gracias a la esencialidad del color negro mate. En la XDiavel Dark, el esquema de color totalmente negro también se ha extendido a los componentes mecánicos, placas, y acabados, intensificando uno de los principios de diseño de Ducati; “Reduce al Máximo”. La XDiavel Dark representa pureza, esencialidad, y la puerta de entrada al mundo XDiavel.

La nueva XDiavel Dark tendrá un precio desde $429,100 y estará disponible en los concesionarios a partir de mayo 2021.

 

Ducati Scrambler 2021

Después de haber visto ya la Ducati Scrambler 1100 Dark PRO, el modelo de entrada a la gama 1100, propuesto en color "Dark Stealth" con espejos redondos y acabados de aluminio cepillado natural, la marca Ducati Scrambler presenta ahora las otras innovaciones para 2021.

La gama 800 de "Land of Joy" se amplía con la llegada del nuevo modelo Ducati Scrambler Nightshift, la introducción de una nueva versión Desert Sled con un color "Sparking Blue" e incluso más detalles todo terreno y finalmente un nuevo esquema de color para la Ducati Scrambler Icon.

 

TE PUEDE INTERESAR: 5 MOTOS ANTIGUAS QUE NUNCA OLVIDAREMOS 

 

La Ducati Scrambler 2021 Nightshift es una moto esencial con un carácter audaz, innspirada en el mundo metropolitano. Este modelo, con líneas clásicas y colores oscuros que evocan la atmosfera de la noche, se caracteriza por un manilla recto y angosto con espejos café racer. El porta placa y la ausencia de un guardabarros trasero al estilo full throttle le brindan a la moto un toque más agresivo y la hacen compacta visualmente. La moto también está equipada con un nuevo asiento doble plano, cómodo para el piloto y el pasajero.

La Ducati Scrambler Desert Sled cambia su estilo con la adopción del nuevo esquema de color “Sparking Blue”, enriquecido con detalles rojos y blancos en el tanque de combustible, guardabarros, y rines dorados – un tributo a las motos Enduro de los años 80. El nuevo revestimiento antideslizante para el asiento, junto con el recorrido de la horquilla de 200 mm y la protección de malla del faro de serie subrayan su verdadero carácter todo terreno.

Finalmente, la inconfundible Ducati Scrambler Icon en 2021 también llegará a los concesionarios en el color “Ducati Red” el cual va junto con el clásico “62 Yellow” con marco y asiento negros.

Para 2021, las motos de la marca Ducati Scramber cumplen con la normativa EURO 5 que regula la emisión de contaminantes.

La Ducati Scrambler 2021 Nightshift tendrá un precio desde $232,700 y estará disponible en los concesionarios en México a partir de marzo 2021.

 

Fuente / Fotografía: Ducati

Michelle Rivalcoba 

 

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img