Guía de precios ¡AQUI!

Este es el poderoso Aspark Owl que logra 62mph en 1.9 segundos

Ecom

 

Aspark Owl, el hypercar más rápido del mundo, se declara listo, para ser entregado a los clientes en este mismo 2020.

 

Te puede interesar: Compramos tu auto en 1-2-3

 

El año pasado Owl, una marca de origen japonés puso sobre la mesa, la idea de lo que parecía ser uno de los hypercars más poderosos de todos los tiempos, la simple conjetura, sonaba más que extraordinaria sí, pero también parecía también, muy  difícil de lograr, sobre todo si pensamos en el tiempo. ¿El hyper más veloz de la historia? El más caro, pero sobre todo ¿Legal para las calles? Su nombre Aspark Owl y ya es un hecho.

 

 

Una serie de 50 exclusivas unidades con un valor de 3.4 millones de dólares cada una, con la etiqueta de ser considerado el auto más veloz de todos los tiempos, además de ser el hypercar eléctrico más bajo en cuanto a distancia sobre el suelo, legal para carretera (solo 38,9 pulgadas, 99 cm), está a disposición para ser entregado a los clientes a partir del mes de Octubre en este 2020.

 

También te puede interesar: TRA KYOTO Y SU CORVETTE C8 ESTÁN EN CAMINO PARA CAUTIVAR TUS SENTIDOS

 

Aspark Owl, es una nave de estética audaz, que suele elevar la emoción bajo ese diseño agresivo, oscuro y que no engaña, pues realmente es un vehículo veloz, que jsutifica su valor.

¿Qué tan veloz?

0 a 100 en solo 1.9 segundos, aunque algunos medios aseguran que lo han visto reducir está cifra a tan solo 1.6 segundos, vaya, eso sí es ¡Rápido!

4 son los motores que lo impulsan, todos eléctricos, cada uno de 40 kW y son capaces de producir 1.984 HP poderosos equinos.

El poder emitido por el bloque motor que parecería suficiente como para marcar estos tiempos, no lo es, pero entonces ¿cómo lo logra

 

 

Debajo de esa imagen fiera y feroz se esconde la más alta ingeniería en hypercars y el Aspark Owl  cuenta con un chasis extraordinario, que es probablemente el más liviano para un auto de su categoría. Esto es debido a que su monocasco y demás componentes, todos ellos han sido fabricados en carbono, lo que reduce el peso a 1900 libras (unos 861 Kg).

“Sin duda es una maquina increíble y tenemos muchas ganas de hacer entrega de los primeros Aspark Owl   a nuestros clientes”. Comentó el CEO de la compañía, un feliz Sr. Yoshida. Hace unas horas.

Así es que, el auto que viene a romper todos los records de velocidad ya está aquí (o eso dicen), solo tengo una duda ¿Ya le preguntaron que piensan los poderosos Chiron y Koenigsegg Aggera?

 

Por: Ray Espinosa.

Carplanet

Suscríbete al boletín de noticias de la industria automotriz.