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Estos son los nuevos MEGANE R.S y MEGANE E-TECH Plug-in

 

7 millones de Megane se han vendido desde su aparición en 1995 y es un modelo que podría apuntar al mercado nacional en corto tiempo. ¿Por qué lo decimos? Antes de contestar vayamos por partes.

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Hace un par de días la francesa Renault presentó el Nuevo Megane que se fabricará en Palencia, España e iniciará comercialización a partir del segundo semestre  de este 2020.

 

 

La berlina deportiva de la marca ofrece un renovado concepto de conducción que promete ajustarse a las necesidades y entusiasmos de cada consumidor. Ya que lo hace con una versión híbrida también.

Por un lado el Megane R.S. reinterpreta su línea, adoptando una imagen muy deportiva que haga honor a su filosofía  de espíritu Racing.

 

 

Dotado de un motor 1.8 litros turbocargado con inyección directa produce 300 equinos de dinamita, al igual que la versión de competencia TROPHY-R, que dicho sea de paso, el año pasado conquistó en el circuito de Nürburgring, un nuevo record de vuelta. Así es que el motorcito no está nada mal.

 

 

Dado que el par motor aumentará en 30 Newtons metro con referencia a su versión anterior, obtiene una mejor aceleración a altas revoluciones para que lo disfrutes en tu manejo en carretera.

 

 

MEGANE E-TECH Plug-in

Por su parte el MEGANE E-TECH Plug-in, ofrece adecuarse al nuevo mercado en crecimiento de los vehículos que lanzan menores emisiones de dióxido a la atmosfera.

La marca que ha sido pionera de este tipo de tecnologías lo comercializará con un motor enchufable de tecnología introductoria, inspirado absolutamente en la experiencia de la marca en Fórmula 1, el cual ofrece 160 Caballos.

 

 

La tecnología E-TECH Plug-in, es un híbrido compuesto por dos motores eléctricos, trabajando en conjunto con un motor 1.6 litros de cuatro de cilindrada, asociados a una caja de cambios multimodo, para que no pierdas diversidad y diversión en tu manejo, ya sea de ciudad o carretera.

Resalta por cierto, que la nave puede circular en un modo 100% eléctrico hasta los 135 kilómetros por hora, de esta manera se convierte en una opción bastante versátil.

 

 

Ahora respondiendo ¿Por qué creemos que puede llegar en corto plazo? Ahí te va:

Para que un vehículo haga incursión en cualquier país del mundo es necesario que una serie de factores se enlisten, lugar de fabricación, tipos de moneda, la geografía y orografía, así como la cultura de uso en particular de cada región entre otras.

Nosotros pensamos que el Megane podría adaptarse sin inconveniente a lo que se busca generalmente en el mercado nacional, una combinación de espacio, con un aceptable volumen de carga, una estética vanguardista y un equilibrio entre confort y deportividad. Cualidades que el Megane tiene.

Aunado a ello, el espacio que dejó el Fluence en la gama Renault para nuestro país, no ha sido ocupado por otro vehículo, lo que podría significar una gran oportunidad para la marca del Rombo y por supuesto para nosotros de probar esta navecita.

¿No lo creen? O ustedes ¿Qué opinan?

 

 

                      

Por: Ray Espinosa.

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