Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Galería : Dodge Charger Daytona 50Th

Dentro de la líena Dodge Charger 2020 ya se encuentran disponibles incluidos los nuevos modelos Widebody.

También te puede interesar: ESTE FORD MUSTANG DE INSPIRACIÓN RETRO QUE SE PRESENTARÁ EN EL SEMA SHOW CAR 2019

Sin duda el Dodge Charger SRT Hellcat Widebody Daytona 50th Anniversary Edition, es la pieza más sobresaliente de esta nueva legión de musculosos, pero no solo estamos hablando del Dodge más especial de este año, también habalos del turbocargador más poderoso.

El SRT Hellcat también recibe un aumento de potencia, pero esa no es la parte más especial del rango actualizado.

Por debajo del cofre, existe el mismo motor V8 sobrealimentado de 6.2 litros que el SRT Hellcat.  Aunque, esta edición especial agrega 10 HP más, de esta forma, produce 717 potentes equinos. Aunque el par motor lo mantiene a 650 lb-ft, con transmisión estándar hacia las ruedas traseras y la transmisión automática de ocho relaciones. 

 

Sus capacidades de rendimiento en esta Daytona edición 50 aniversario, se mantienen idénticos que en el SRT Hellcat.  Esto incluye los neumáticos Pirelli P-Zero de 305 de ancho para todas las estaciones, montado en ruedas de 20 pulgadas, frenos delanteros Brembo de seis pistones y frenos traseros de cuatro pistones con rotores ventilados, para unos zapatotes de antología, dignos de un campeón.

Esta edición 50Th de Daytona se presenta en cuatro colores de pintura: B5 Blue, Pitch Black, Triple Nickel o White Knuckle.  La producción está limitada a 501 unidades, tal y como se comercializó con el mítico 1969.

Cabe señalar que en aquellas tardes, Dodge debió construir esos autos a la calidad en el circuito NASCAR, lo que no sólo le permitió calificar, también el Charger Daytona, se convirtió en la primer nave que rompía la velocidad de vuelta promedio en 200 millas por hora, un record que se mantendría imbatible durante 17 años.

 

Si quieres el tuyo, la marca anuncia que anunciará la apertura de pedidos en pocos días y el valor de este nuevo Daytona será de 75 mil 635 dólares, con entragas programadas para el venidero y cercano, enero del 2020.

 

Categorías del blog
img