Guía de precios ¡AQUI!

Galería: Échale un ojo al nuevo Porsche 911 GT3 RS

Ecom

 

Este es el modelo que completa la trilogía de las versiones GT de Porsche, junto GT3 y el GT2 RS.

 

También te puede interesar: Camaro ZL1 Convertible : El American Muscle Car por excelencia

 

Si eres de esos aficionados a la adrenalina y te gusta traer el corazón paliptando a 9000 rpm seguramente esto te va a gustar.

 

 

Porsche presenta la versión más renovada de una trilogía más que potente y espectacular. Hasta ahora el nuevo Porsche 911 GT3 RS representa la versión más renovada de toda la historia de los 911´s, que aumenta la potencia de su motor antecesor de 500 equinos a 520 caballos de poder, con el cual puede llegar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 312 km/hora.

Usando como base la del 991.2, y que desarrollaba 500 CV, ahora su mejoría es notoria con un motor 4.0 L asociado a una una caja de cambios PDK 7 velocidades es poco más veloz que su versión anterior.

 

 

Mayormente cercano en cuanto a su diseño a su versión GT3, su alerón trasero ha sido un poco modificado pero sin afectar demasiado su apariencia y manteniendo ese espíritu de competencia, también conservo las salidas de aire de forma idéntica al GT3 RS con el objetivo de ayudar a la refrigeración de los frenos delanteros.

 

 

 

Por dentro sus asientos baquet son de fibra de carbono y todo está optimizado para favorecer la experiencia al volante.

 

 

Dado que los GT3 y GT3 RS son autos dirigidos a gente que puede circular en circuitosla marca ofrece a sus clientes el paquete Clubsport sin ningún costo adicional. Que incluye, barras antivuelco, extintor, preparación para montar un cortacorrientes y cinturón tipo arnés de seis puntos.

 

 

Ahora que si lo prefieres aún más ligero, estará disponible de manera opcional el paquete Weissach, formado por componentes de carbono adicionales para el chasis, el interior y el exterior, así como rines de magnesio, para así reducir su peso hasta los 1.430 kilos.

 

 

Su costo para el mercado europeo es de 224,171 euros. Y está disponible.

 

Texto Raymundo Espinosa.

Carplanet

Suscríbete al boletín de noticias de la industria automotriz.