Noticias Carplanet

HONDA SORPRENDE CON LA NUEVA CMX1100 REBEL

Tras el desembarco de novedades de la pasada semana, Honda acaba de soprender con el anuncio de un nuevo modelo para su amplia gama para la próxima temporada 2021: la CMX1100 Rebel.

Su hermana pequeña, la CMX500 Rebel, una bicilíndrica de 500cc presentada en 2017, trajo una visión única del custom más cool, fusionando la tradición "bobber" con nuevas ideas innovadoras. Espectacular, divertida de conducir y sin complicaciones, encontró un lugar en los corazones de muchos motoristas.

 

 

Presentando a la hermana mayor

Para 2021, la CMX500 Rebel tendrá una hermana más grande y más descarada, la CMX1100 Rebel. 

Aquellos que vengan de motos más pequeñas apreciarán las manejables dimensiones de la Rebel, con una altura de asiento de 700mm y 223kg de peso en orden de marcha; los más experimentados disfrutarán al instante gracias a la excelente manejabilidad que ofrece la parte ciclo - con su rígido bastidor de acero tubular, horquilla delantera de 43mm tipo cartucho, amortiguadores traseros con depósito paralelo y freno delantero con pinza de cuatro pistones y anclaje radial. Y todos sus conductores disfrutarán explorando el carácter y el rendimiento del motor bicilíndrico en paralelo de 1,084cc (derivado del de la CRF1100L Africa Twin) que, con 64kW (87Hp) de potencia máxima y 98Nm de par máximo, ofrece un empuje a bajo régimen y una pegada a medio régimen formidables, además de un tacto y una nota de escape llenos de carácter y personalidad.

 

TE PUEDE INTERESAR: MOTOS CAFÉ RACER, LA HUELLA DE LOS AÑOS 50´S

 

 

CMX1100 Rebel : Estilo que abraza lo esencial

El estilo minimalista de la gran CMX1100 Rebel, lo dice todo.

Los guardabarros delantero y trasero de acero destacan sobre los anchos neumáticos; el faro circular mezcla el look de la vieja escuela con una moderna iluminación de LED y hace juego con la pantalla LCD de instrumentos también circular. La almohadilla del asiento trasero se puede desatornillar rápida y fácilmente. 

Bajo su superficie esconde una serie de características de vanguardia: gestión mediante acelerador electrónico Throttle By Wire (TBW) que aporta 3 modos de conducción por defecto además de una cuarta opción Personalizable por el usuario; 3 niveles de Control de Par Seleccionable Honda (HSTC); Control anti-caballito; Control de crucero; y la opción de transmisión exclusiva de Doble Embrague de Honda (DCT) para su caja de cambios de seis velocidades.

Esta combinación especial de look clásico y las más modernas tecnologías hacen de la nueva CMX1100 Rebel algo único y gratificante en un mercado donde la auténtica innovación es difícil de encontrar.

    

PVP : ND

Disponibilidad : Primavera 2021

 

TE PUEDE INTERESAR: HONDA ANUNCIA LA ACTUALIZACIÓN DE 7 MOTOCICLETAS PARA SU GAMA 2021

 

Fuente / Fotografía: Honda

Michelle Rivalcoba

©2021. CarPlanet S.A de C.V. Todos los derechos reservados