Loader

Noticias Carplanet

LLega GLADIATOR 2020 al mercado mexicano

En 1941, cuando el mundo necesitaba héroes, una compañía en particular se levantó para contestar la llamada. Con coraje y capacidad, los vehículos Jeep® comenzaron un legado que hizo historia, misma continúan las Ediciones 2016 del 75 Aniversario.

También te puede interesar: VIDEO TEST DRIVE HONDA HR-V

SUS ORÍGENES SON HERÓICOS Y FUERTES.

El Willys MA de 1941 llegó con una parrilla de nueve ranuras y fue diseñado para transportar a sus ocupantes siempre adelante con fuerza, determinación y agilidad. La victoria en el extranjero creó una leyenda en casa. Los civiles clamaban por su propio héroe - uno que incorporara todas las comodidades posibles así como el poderoso ADN original. Pronto, el Jeep® 4x4 era un accesorio permanente en el camino y en los corazones y mentes de los conductores de los Estados Unidos.

EL CAMINO (Y SENDERO) A LA POPULARIDAD.

Siempre evolucionando y explorando nuevas capacidades, la marca Jeep se movió con garbo en las décadas de los amantes de la libertad en 1960 y los años '70s. El anhelo de ir a Cualquier Parte y Hacer Cualquier Cosa® se convirtió en el mantra de una generación. Una rápida expansión de la gama de vehículos, diseñados con una nueva generación de sistemas 4x4, abrió el paisaje. Las familias y los amantes de la diversión a través de la nación, descubrieron una pasión renovada por la recreación a campo traviesa y por la gama de la marca de nuevas y lujosas características.

 

ES UNA COSA JEEP.

Desde los años ochenta hasta el presente, la marca Jeep se ha expandido y evolucionado. El revolucionario Grand Cherokee debutó en 1993 y una nueva clase de SUV de lujo hizo historia. Se desarrollaron nuevos sistemas 4WD, excepcionalmente capaces, exquisitos lujos y avanzadas tecnologías. Teniendo el honor de ser "La Marca de SUV Más Premiada"1* los vehículos Jeep hoy son tan icónicos como aquellos que primero ayudaron a cambiar el mundo en 1941.

El nuevo Jeep Gladiator 2020 –el pickup de tamaño mediano más capaz de la historia– es construido sobre el rico patrimonio de las duras y confiables pickups de Jeep, presumiendo de una inigualable combinación de robusta utilidad, auténtico diseño Jeep, libertad de manejo al aire libre, funcionalidad y versatilidad inteligentes, vanguardistas y eficientes motores, dinámicas superiores en carretera y en manejo todoterreno, y un conjunto de componentes de avanzada  e innovadora tecnología y seguridad.

El nuevo Gladiator 2020 proporciona una inigualable capacidad todoterreno con el mejor volumen de carga y remolque de su clase, excelente dinámica de manejo en carretera y seguridad para todos los pasajeros. La legendaria capacidad de Jeep se consigue gracias a los sistemas 4x4 Command-Trac y Rock-Trac, la tercera generación de los ejes Dana 44, los diferenciales con bloqueo electrónico delantero y trasero Tru-Lok, el diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok, la barra estabilizadora electrónicamente desenchufable exclusiva en el segmento y unos neumáticos todoterreno de 33 pulgadas.

 

 

©2015. Car Planet S.A de C.V. Todos los derechos reservados