Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

LLega GLADIATOR 2020 al mercado mexicano

En 1941, cuando el mundo necesitaba héroes, una compañía en particular se levantó para contestar la llamada. Con coraje y capacidad, los vehículos Jeep® comenzaron un legado que hizo historia, misma continúan las Ediciones 2016 del 75 Aniversario.

También te puede interesar: VIDEO TEST DRIVE HONDA HR-V

SUS ORÍGENES SON HERÓICOS Y FUERTES.

El Willys MA de 1941 llegó con una parrilla de nueve ranuras y fue diseñado para transportar a sus ocupantes siempre adelante con fuerza, determinación y agilidad. La victoria en el extranjero creó una leyenda en casa. Los civiles clamaban por su propio héroe - uno que incorporara todas las comodidades posibles así como el poderoso ADN original. Pronto, el Jeep® 4x4 era un accesorio permanente en el camino y en los corazones y mentes de los conductores de los Estados Unidos.

EL CAMINO (Y SENDERO) A LA POPULARIDAD.

Siempre evolucionando y explorando nuevas capacidades, la marca Jeep se movió con garbo en las décadas de los amantes de la libertad en 1960 y los años '70s. El anhelo de ir a Cualquier Parte y Hacer Cualquier Cosa® se convirtió en el mantra de una generación. Una rápida expansión de la gama de vehículos, diseñados con una nueva generación de sistemas 4x4, abrió el paisaje. Las familias y los amantes de la diversión a través de la nación, descubrieron una pasión renovada por la recreación a campo traviesa y por la gama de la marca de nuevas y lujosas características.

 

ES UNA COSA JEEP.

Desde los años ochenta hasta el presente, la marca Jeep se ha expandido y evolucionado. El revolucionario Grand Cherokee debutó en 1993 y una nueva clase de SUV de lujo hizo historia. Se desarrollaron nuevos sistemas 4WD, excepcionalmente capaces, exquisitos lujos y avanzadas tecnologías. Teniendo el honor de ser "La Marca de SUV Más Premiada"1* los vehículos Jeep hoy son tan icónicos como aquellos que primero ayudaron a cambiar el mundo en 1941.

El nuevo Jeep Gladiator 2020 –el pickup de tamaño mediano más capaz de la historia– es construido sobre el rico patrimonio de las duras y confiables pickups de Jeep, presumiendo de una inigualable combinación de robusta utilidad, auténtico diseño Jeep, libertad de manejo al aire libre, funcionalidad y versatilidad inteligentes, vanguardistas y eficientes motores, dinámicas superiores en carretera y en manejo todoterreno, y un conjunto de componentes de avanzada  e innovadora tecnología y seguridad.

El nuevo Gladiator 2020 proporciona una inigualable capacidad todoterreno con el mejor volumen de carga y remolque de su clase, excelente dinámica de manejo en carretera y seguridad para todos los pasajeros. La legendaria capacidad de Jeep se consigue gracias a los sistemas 4x4 Command-Trac y Rock-Trac, la tercera generación de los ejes Dana 44, los diferenciales con bloqueo electrónico delantero y trasero Tru-Lok, el diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok, la barra estabilizadora electrónicamente desenchufable exclusiva en el segmento y unos neumáticos todoterreno de 33 pulgadas.

 

 

Categorías del blog
img