Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Video: Lamborghini URUS

 

La marca italiana Lamborghini lanza al mercado un SUV que presume ser único en su genero a nivel mundial, es decir un SUV con prestaciones de un vehículo deportivo.

 

También te puede interesar: Galería: Nuevo Renault Kadjar con opciones diésel y gasolina

 

Se trata de URUS, un automóvil que combina la emoción y el dinamismo de la experiencia deportiva que es un legado de la marca y la versatilidad de uso de un SUV Crossover. 

 

 

 

¿URUS una bestia?

La apuesta por posicionar una SUV al parejo de los superdeportivos, parecía algo loca y disparatada en un principio, pero Lamborghini logra plasmar en esta nave toda la esencia de una nave poderosa, 650 caballos de poder son producidos por un motor V8 biturbo, asociado a una caja de cambios automáticos con 8 velocidades, una tracción permanete en 4 ruedas con vectorización activa del par motor, que mandará la tracción al eje trasero, para que de esta manera la conducción se centre en un concepto ágil y deportivo sin que importen las superficies, el resultado será poder en el asfalto. Su chasis está basado en el mismo que ocupa el Q7 de Audi

 

 

Urus posee una plataforma electrónica que controla el impetu de la bestia. ¿Cuál es el resultado? Tres modos de conducción para la carretera mismos que brindan desde confort hasta unamanejo ágil con seguridad máxima y tres modos más para el off road 4X4, que verdaderamente despiertan el instinto agresivo de la Bestia.

La suspensión neumática adaptable con amortiguadores activos y el sistema electromecánico de estabilización antibalanceo con respuesta continua e inmediata, van a garantizar la comodidad aún en la montaña más sinuosa.

 

 

Por su parte estética URUS es robusto y con un diseño de líneas netamente agresivas en 360 grados, sus rines de hasta 23'' con neumáticos mixtos, le dan una aspecto musculoso e invencible, pero también combina un toque elegante insiprado en el diseño del LM002.

 

 

En su interior, detalles al máximo cuidado como su esencia nautica y funcionalidad tecnológica como su teclado virtual con reconocimiento de la escritura, que hacen al conductor sentirse absolutamente dueño de lo que sucede en el habitáculo diseñado para 5 pasajeros, además su arquitectura interior sigue el tema de "Y" inspirado en los icónicos modelos de la marca.

 

 

URUS ya está en suelo mexicano.

 

Texto: Ray Espinosa

 

 

 

 

 

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img