Noticias Carplanet

YAMAHA FZ25 MARVEL EDITION, UNA MOTO SOLO PARA SUPERHÉROES

Traída del “final de los tiempos”, nacida de “La Tormenta de la creación”,  junto con las 6 piedras del infinito, la Yamaha FZ25 Marvel Edition y la XTZ 250, son motos solo para verdaderos superhéroes…

Presentadas hace tan solo unos días en Brasil (con motivo de su 50 aniversario en el país), la Yamaha FZ25 Marvel Edition y la XTZ 250, rompieron todo esquema establecido haciendo alusión a los personajes de Marvel más populares.

Los tres modelos presentados son: La ya conocida Lander 250 (XTZ 250) Capitán América, la Fazer 250 ( FZ25) Capitana Marvel y la Fazer 250 Black Panther.

Es así como un poco de la esencia de Pantera Negra y sus habilidades logradas a través de rituales antiguos de Wakanda y la hierba especial en forma de corazón que le otorga sentidos sobrehumanos agudos, fuerza mejorada, agilidad, y reflejos entre otras cualidades; al igual que la resistencia, superfuerza y manipulación de la energía de la Capitana Marvel y la velocidad; además de la capacidad de regeneración acelerada de Capitán América, han quedado grabadas en la Yamaha FZ25 Marvel Edition y la XTZ 250.

 

Aspectos técnicos

En cuanto a la motorización y otras características técnicas de la Yamaha FZ25 Marvel Edition  vestida con el traje de Capitana Marvel y Pantera Negra, continúan exactamente igual al modelo base 2021, por lo que se encontrará el tradicional motor 4 tiempos SOHC de 249 cc refrigerado por aire/aceite con tecnología Blue Core, alimentado por medio de un sistema de inyección electrónica (FI), potencia 20,6 Hp a 8.000 rpm y torque máximo 20.0 NM a 6.000 rpm; caja de 5 velocidades, horquilla telescópica para la suspensión delantera y brazo basculante en suspensión trasera; además de una capacidad de combustible 14L y un peso total en marcha de 153 kg. ¡Toda una heroína de dos ruedas lista para sortear cualquier obstáculo que se interponga en los caminos!

En lo que respecta a la XTZ 250 Capitán América que destaca por la incorporación de ABS; de igual manera, los aspectos técnicos continúan sin cambios. Motor 4 Tiempos, enfriado por aire, SOHC monocilíndrico, fuel injection, 249 cc, alimentación Fuel Injection, Potencia 20.4 HP a 8,000 RPM, Torque Máximo 20.5 NM a 6,500 RPM, además de todas las características técnicas que ya conocemos.

 

TE PUEDE INTERESAR: NUEVA YAMAHA TRICITY 300, LA MEJOR ALTERNATIVA PARA LA CIUDAD 

 

Así que, en resumen, estas ediciones especiales de la XTZ 250 y FZ25 solo se diferencian de las versiones convencionales por sus gráficos inspirados en los héroes del universo cinematográfico de Marvel.

Y por si no fuera suficiente con la Yamaha FZ25 Marvel Edition y la XTZ 250, la asociación entre la marca y Marvel, también incluye una colección de ropa y accesorios desarrollados y producidos por la marca brasileña Piticas.

Así que ya sea la Yamaha FZ25 Marvel Edition de Capitana Marvel y Pantera Negra, o la XTZ 250 de Capitán América ¿Con qué combinación perfecta de aventura y adrenalina te quedas?

 

TE PUEDE INTERESAR: NUEVA D´ELIGHT DE YAMAHA, EFICIENCIA DE FUNCIONAMIENTO ÓPTIMA

 

Fuente / Fotografía: Yamaha

Por: Michelle Rivalcoba 

©2021. CarPlanet S.A de C.V. Todos los derechos reservados