Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Carros en venta baratos : MG ZS TEST DRIVE el SUV compacto de costo valor equilibrado

 

MG ZS 2021. Probamos el SUV compacto y te decimos todo lo que hemos observado.

  • SAIC aplica elementos a este MG ZS 2021 retomados de sus diseños factorizados en productos VW 
  • Los 7 años de garantía en el MG ZS 2021 también generan un buen valor de reventa 

El fabricante de origen chino SAIC ofrece en nuestro país su SUV compacto MG ZS 2021, un vehículo que al igual que el MG5 intenta atraer compradores que buscan equilibrio entre consumos y prestaciones más que un auto de diseño deportivo y esto es lo que encontramos. 

 

 

MG ZS 2021 exteriormente se mira dinámico con una idea que adopta la estética al parecer retomada de algunos vehículos ya existentes en nuestro mercado, y no es que este mal, al contrario nos parece bueno estar en tendencia, más si como pasa con este SUV no es una copia. 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿BUSCAS UN SEMINUEVO A GRAN PRECIO? Aquí los mejores de México

 

El MG ZS 2021 cuenta con un frontal afinado y notable parrilla de trazo trapezoidal hermanada con los faros que nos hacen recordar al ave con las alas abiertas. También por el capó un par de líneas dinámicas recorren el cofre ligeramente levantado para que sobresalga de la trompa, misma que recae en la parrilla y se encuentra enmarcada en cromo.

 

 

Un divisor de aire simulado en gris metálico bajo el respirador y las molduras negras que enmarcan los también trapezoidales faros de niebla, aumentan emoción y carácter al MG ZS 2021 .

 

 

Por laterales el MG ZS 2021 ostenta detalles en gris cromado y metal cromado, presente en ventanas (3 de cada lado), riel de techo y bajo las puertas. El MG ZS 2021 juega muy bien con el color de la carrocería que en este caso es rojo cereza y las molduras negras en la parte baja, para un aspecto dinámico con ligeros toques de diseño sobre las puertas.

 

 

Los rines 17 pulgadas a 5 radios en forma de estrella llaman la atención. Sobre todo en el movimiento real del MG ZS 2021.

 

TE RECOMENDAMOS: CAMIONETAS DE LUJO : LOS TOTALMENTE NUEVOS WAGONEER Y GRAND WAGONEER 2022

 

Por cierto el tamaño del MG ZS 2021 es de 4.3 metros lo que no solo lo coloca entre los más grandes del segmento gracias a ello cuenta también con un buen acomodo de interiores como lo describiremos más adelante.

Por detrás MG ZSMG ZS 2021 cuenta con un par de líneas expresivas provenientes de las dinámicas laterales, ubicadas a media y baja altura, pero el rasgo que más nos gustó son las calaveras alargadas de diseño moderno en conjunto con un par de trazos más de diseño debajo de ellas.

 

 

El medallón del MG ZS 2021cuenta con un color oscurecido que enmarca el vidrio, el efecto juega con la sombra proyectada por el ligero spoiler de parte alta con la luz larga de frenado.

La emoción estética del MG ZS 2021 es aumentada por el divisor simulado y los ligeros panales de las luces preventivas a los costados.

El diseño del MG ZS 2021, termina con el enorme techo panorámico, distintivo absoluto del auto y de la categoría.

Interior MG ZS 2021.

La panorámica dentro del MG ZS 2021 no podría ser más amigable, y en algunos puntos ofrece un poco más que la mayoría de los competidores como el techo panorámico que es sumamente llamativo, luce moderno y se abre generosamente.

MG ZS 2021 cuenta en su tablero con detalles forrados en una combinación de plásticos suaves, otro detalle difícil de encontrar en esta categoría. Estos detalles son palpables por ejemplo en la parte superior del tablero, y los ajusta con plásticos duros que se sienten bien ensamblados y como sucede en esta parte de la pantalla de infoteminiento la propuesta de imitación fibra de carbono.

 

 

Otros detalles notables en el MG ZS 2021 son las molduras cromadas presentes en el marco del clúster, las ventilas, los detalles de las puertas, así como en la palanca de transmisión y el volante que luce deportivo con su parte chata debajo del mismo, para permitir mayor espacio de piernas y desde luego un diseño dinámico, por cierto solo cuenta con ajuste de profundidad en un detalle que seguramente mejorará.

Existen un par de detalles más en el MG ZS 2021 que podrían gustarte tanto como a mí. Por un lado la marca ha tomado algunos elementos de diseño y fabricación de los modelos que factoriza en Europa para Volkswagen, de tal modo notarás cierta idea en el clúster y su pantalla monocromática, así como en la palanca de transmisión.

 

 

El interior del MG ZS 2021 es complementado con los porta vasos, el climatizador, un descaso de brazo, asientos cómodos forrados de piel con pespunte en las costuras y detalles de diseño en los costados de los forros de las puertas tanto delanteros como traseros, un buen espacio para piernas y una cajuela amplia   de 448 litros que te dará una mayor capacidad con asientos abatidos,

Tecnológicamente la pantalla del MG ZS 2021 es de 8 pulgadas y de diseño llamativo, con el otro detalle que les comentaba, al igual como sucede con el sedán hermano MG5 cuenta con un filtro de partículas como el smog, humo u hollín que te va a ayudar a mejorar el aire que ingresa del exterior al interior dela nave.

 

 

MG ZS 2021 cuenta con elementos de seguridad interior como las 6 bolsas de aire y por supuesto una buena distancia con relación al techo lo que te protege en caso de colisión.  Al manejo cuentas con  frenos de disco con sistema ABS, control electrónico de tracción y estabilidad, asistente en pendiente y alerta de presión de neumáticos.

Pero ahora viene el punto que tal vez te convenza de querer manejarlo. ¿Qué tal el MG ZS 2021 en dinámica sobre ruedas?

Me parece que el MG ZS 2021 es una auto que te va a dar mucho equilibrio entre la sensación suave de manejo, las tecnologías de conectividad y el confort para pasajeros. El concepto generalizado es de un SUV con capacidad para mover volúmen más que peso, su idea se concentra en recorridos cómodos más que en una deinñamica deportiva.

El motor 1.5 es altamente eficiente cuando se maneja en condiciones de ciudad, la nave no tiene ningún problema al encontrar obstaculos como baches, topes gigantes o situaciones  metropolitanas, pero cuando buscas un alto perforance, tarda ligeramente en responder no obtante el cambio de marcha es bueno pues la caja CVT hace la transmisión continúa.

 

 

El resultado es una nave perfecta para una familia de netre 4 y 5 pesronas, con salidas a carrtera espaciadas pero con necesidades de alta movilidad urbana.

En conclusión el MG ZS es una nave equilibrada de diseño y tecnología moderna , capaz de moverte en un sentido familiar cómodo y de costo accesible, por cierto su valor aaranca en los $285, 900 pesos y llega hasta los 378, 900 pesos como en esta versión tope Excite de caja automática.

 

Por:  Ray Espinosa.

 

¿BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!

 

Fuente / Fotografía: carplanet.mx

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

 

 

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img