Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

5 REGALOS PERFECTOS PARA UN PAPÁ MOTOCICLISTA

  • ¿Listo para el Día del Padre? ¡Checa estas opciones de regalo para tu papá motociclista!

Subirse a una moto por primera vez puede ser el inicio de toda una aventura y más cuando ese amor por las máquinas de dos ruedas ha sido inculcado por papá.

Ser papá motociclista es una cosa, pero aceptar que tu hijo también lo sea es “avanzar de nivel”. Y es que si lo piensas quién mejor que él para entender y aceptar los riesgos inherentes a los que te enfrentarás (y no solo como motociclista sino como persona a o largo de tu vida, pero, de igual manera, nadie más adecuado para enseñarte sobre ello. Así que, ¿no crees que toda su dedicación como papá motociclista (independiente a que tú lo seas o no), merece un reconocimiento?

Se acerca el Día del Padre y es momento de elegir un detalle que demuestre cuánto lo quieres. Si eres de los que ha heredado los gustos de papá, tendrás claro que regalarle, pero ¿qué sucede si no? ¿qué regalarle a un papá motociclista? ¡Aquí va una lista cortesía de ITALIKA!

 

¿INTERESADO EN UN SEMINUEVO HONDA? ¡CHECA ESTE INVENTARIO EXCLUSIVO DE LA MARCA!

 

Top 5: Las mejores opciones de regalo para un papá motociclista

Chamarra. Sin duda es un regalo que lo hará sonreír, porque no solo le regalarás protección, sino también estilo. Además, puedes elegir la que mejor le luzca y que vaya con su estilo. 

Casco. Es indispensable para salir a disfrutar del camino por lo que le será muy útil, además un motociclista nunca tendrá suficientes cascos. Sólo asegúrate de escoger el que consideres que se ajusta mejor a su gusto y personalidad, también ten en mente su talla y la certificación del casco. 

Guantes. Otro obsequio ideal son los guantes, este es un accesorio que igualmente le vendrá muy bien porque siempre se usan para salir a rodar, además también se suman a su estilo, por lo que podrás encontrar el que mejor vaya con él. 

 

TE RECOMENDAMOS: ACEITE MONIGRADO, MULTIGRADO, SINTÉTICO Y MINERAL ¿CUÁL PARA TU MOTO?

 

Una rodada en familia o con amigos. Algo muy atractivo para regalar son los buenos recuerdos, así que organízale a papá una rodada de fin de semana con sus seres queridos. Sin duda lo conmoverá, pues una de las mejores experiencias es pasar tiempo juntos y compartir vivencias emocionantes e inolvidables. Traza una ruta y salgan a vivir juntos una aventura. 

Una moto nueva. Si te encuentras en posibilidad de hacerlo, transforma la vida de tu papá con una motocicleta nueva, será un regalo increíble que le va a encantar, y con el que va a disfrutar un sin fin de aventuras. 

Esperamos que esta lista de regalos para el papá motociclista de casa te ayude.

¿Qué opción sumarías tú a esta lista de presentes para tu papá motociclista?

 

¿BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!

 

Fuente: ITALIKA

Fotografía: FREEPIK 

Adaptación: Michelle Rivalcoba @michrivalcoba

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

 

Categorías del blog
img