Noticias Carplanet

LLEGA LA WS150 SPORT 2022 DE ITALIKA EN DOS NUEVOS COLORES


Siguenos en:




  • ¿Qué trae de nuevo la WS150 Sport 2022 de ITALIKA?

¿La has podido ver ya en alguna tienda de auto servicio? Ella es la nueva motoneta de ITALIKA, La WS150 Sport 2022. Una máquina que, de primera vista, podemos decir que convence con un diseño atemporal y atrevidos colores a los que últimamente la marca le ha estado apostando para aquellos que buscan más diversión y un toque deportivo.

Azul metálico y gris son sus dos nuevos colores, mismos que mantienen ese colorido diseño que tanto gusta con sus stickers, los cuales también llegan en nuevo diseño, aunque su motor es el mismo que la generación pasada; un 4 tiempos monocilíndrico y 149.6 cc, con los que alcanza una velocidad máxima de 90 km/ hr, una capacidad de combustible de 5.5 L y un rendimiento de 28 km/L, el cual no le va nada mal.

 

¿INTERESADO EN UN NISSAN SEMINUEVO?  ¡CHECA NUESTRO INVENTARIO EXCLUSIVO DE LA MARCA! NUNCA ANTES HABÍA SIDO TAN FÁCIL RE-ESTRENAR…

 

Así es a detalle la WS150 Sport 2022 de ITALIKA

En la parte delantera de la la WS150 Sport 2022, encontramos su manillar con cubre puños en cada mando. La iluminación delantera es de doble faro con luz de halo de LED, algo que resalta mucho su imagen al avanzar. Sus direccionales son de gran tamaño para ofrecer una buena visibilidad en el aviso de tus movimientos.

La suspensión delantera es de horquilla telescópica y los amortiguadores cuentan con doble protección. Sus llantas son de tipo todo terreno, y su freno delantero es de disco, mientras que el trasero de tambor, los cuales están bien tomando en cuenta la velocidad que alcanza la WS150 Sport 2022 de ITALIKA.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿CUÁL ES LA FUNCIÓN DE LOS GUANTES DE MOTORISTA Y CÓMO ELEGIR LOS CORRECTOS?

 

La suspensión trasera es de monobrazo y cuenta con monoamortiguador. También cuenta con doble salpicadera trasera, además de doble luz para hacerte más visible en el camino

Su transmisión es automática por banda, algo que la hace muy fácil de manejar.

En la parte del centro se localiza un gancho que te ayudará para que puedas llevar algunas cosas contigo, esto gracias a que el espacio para las piernas también es de buen tamaño. Además cuenta con parrilla de carga y cajuela bajo el asiento.

 

TE RECOMENDAMOS: ESTO ES LO QUE NECESITAS SABER PARA EMPLACAR TU MOTO EN LA CDMX

 

Y por si te preguntabas, su puerto USB te ayudará a que siempre tengas batería en tus dispositivos electrónicos.

En general, como primera moto, la WS150 Sport 2022 de ITALIKA es bastante recomendable, aunque algo a lo que quizá tendrás que acostumbrarte es a su suspensión “un tanto rebelde”.

¿Su costo? ¡Cierto, casi olvidamos mencionarlo! La WS150 Sport 2022 de ITALIKA tiene un costo en línea de  $26, 999.00 M.N. Ahora bien, si lo tuyo es no comprar hasta verla en vivo y a todo color, tal vez te interese saber que puedes llevártela a crédito desde $300.00 semanales en ciertas tiendas…

¡Cuéntanos! ¿Qué más te gustaría saber sobre la WS150 Sport 2022 de ITALIKA?

 

¿BUSCANDO UN VENDER O COMPRAR UN SEMINUEVO? ¡LA RESPUESTA ESTÁ EN UN SOLO CLICK!

 

Fuente / Fotografía: ITALIKA

Por: Michelle Rivalcoba @michrivalcoba

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

©2021. CarPlanet S.A de C.V. Todos los derechos reservados