Noticias Carplanet

VOLKSWAGEN POLO 2021: 3 RAZONES PARA TOMAR EN CUENTA LA VERSIÓN STARTLINE


Siguenos en:




  • ¿Qué tan conveniente puede resultarte el Volkswagen Polo 2021 Startline?

Hablemos del Volkswagen Polo 2021, vehículo que le debe su nombre al deporte en el que dos equipos con cuatro jugadores cada uno, montados a caballo, intentan llevar una pequeña pelota de madera hacia la portería del rival… Y por el cual, muchos se vieron tentados.

No todos somos expertos, así que sí, quizá varios en cuanto escucharon la frase complementaria “Edición Especial” que procedía al Volkswagen Polo 2021, enseguida pensaron en ponerlo en su “lista de regalos”; pero, aunque estamos de acuerdo que para este compacto ya era necesaria una actualización (la última que podemos recordar es la de 2017, la cual presentaba sistemas de asistencia al conductor, motores más eficientes, un diseño renovado), y que a todos nos gusta lo nuevo y exclusivo, ¡pues no es la única opción cuando alguien dice “Volkswagen Polo 2021”!

 

¿INTERESADO EN UN VOLKSWAGEN SEMINUEVO?  ¡CHECA NUESTRO INVENTARIO EXCLUSIVO DE LA MARCA!

 

Volkswagen Polo 2021: Versión Startline

Vamos a dejar la depresión a un lado. Nuestro tema es un automóvil con motor 1.6 L 105 Hp / 153 Nm.

 

Y aunque quizá al ver esa estética distinguida que destaca del Volkswagen Polo 2021, sus faros Matrix LED "IQ.LIGHT" y calaveras oscurecidas, con funciones de alta tecnología: por primera vez con asistente de conducción "IQ.DRIVE Travel Assist" (conducción semiautónoma), te invada una sensación de ansiedad, hablando del Polo, como ya lo dijimos, no es la única alternativa. Aún puedes voltear a mirar su versión Startline.

 

TE RECOENDAMOS: DESCUBRE CÓMO QUITAR LOS PELOS DE TU PERRO DEL COCHE SIN IR AL AUTOLAVADO

 

¿Te quedaste con las ganas del Volkswagen Polo 2021?

Pues bien, en caso de que no te hayas convertido en uno de los afortunados propietarios de ese número limitado de Volkswagen Polo 2021 para nuestro país, aquí hay tres razones para que le des una oportunidad a uno de los compactos más juveniles de la marca.

  1. Mismo motor que la edición especial del Volkswagen Polo 2021: Así es, como lo has leído, ambos comparten un motor 1.6 L 105 Hp / 153 Nm.
  2. Porque cuenta con: Sistema antibloqueo de frenos ABS, Bolsas de aire frontales, Aire acondicionado, Reproductor de música Bluetooth® para telefonía y audio USB / MP3 / iPhone® controller, SD Card y entrada Aux-in, además de stema de sonido de 4 bocinas, Asiento trasero con sistema ISOFIX, Vidrios, espejos y seguros eléctricos, Volante de posición, Alarma antirrobo y Aire acondicionado .
  3. Porque aunque es la primera versión del Polo, y se diferencia en sus faros de niebla y su cromado en la parilla además de sus rines de acero con tapón no deja de ser ideal y juvenil,  listo para 5 pasajeros ya sea en transmisión automática o estándar.

 

TE PUEDE INTERESAR: EL NUEVO POLO DE VOLKSWAGEN ES PRESENTADO A NIVEL MUNDIAL

 

Por último, te compartimos los precios, que bien puede aplicar como una 5” razón.

POLO STARTLINE TM

259,990 pesos

POLO STARTLINE TIPTRONIC

279,990 pesos

POLO EDICIÓN ESPECIAL TM

294,990 pesos

POLO EDICIÓN ESPECIAL TIPTRONIC

314,990 pesos

 

¿BUSCANDO UN VENDER O COMPRAR UN SEMINUEVO? ¡LA RESPUESTA ESTÁ EN UN SOLO CLICK!

 

Fotografía: VOLKSWAGEN

Por: Michelle Rivalcoba @michrivalcoba

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

 

 

 

 

©2021. CarPlanet S.A de C.V. Todos los derechos reservados