Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

NUEVO EMIRA V6 PRIMERA EDICIÓN: LOTUS CONFIRMA ESPECIFICACIÓN Y PRECIO

  • V6 sobrealimentado de 3.5 litros y 400 hp con transmisión manual de seis velocidades de serie, automática de seis velocidades opcional con palanca de cambios son parte del nuevo Emira V6 primera edición.
  • Cuatro paquetes de opciones han sido incluidos en la especificación del nuevo Emira V6 primera edición, además de una insignia única de Primera Edición.
  • El configurador actualizado del nuevo Emira V6 primera edición se encuentra disponible en  www.lotuscars.com  

Lotus ha confirmado el precio y las especificaciones completas del nuevo Emira V6 primera edición. El automóvil, completamente equipado con una gran cantidad de tecnología deseable, infoentretenimiento y características de comodidad, además de una insignia única, cuesta £ 75,995, lo equivale en pesos mexicanos a 2,090,582.93

También se ha publicado el precio en los principales mercados europeos, incluso en Alemania, donde el coche es de 95.995 € (2,266,331.56 pesos mexicanos). Los precios en otros mercados internacionales, incluidos EE. UU. Y China, se darán a conocer en las próximas semanas. La producción de la primera edición de Emira V6 comenzará en la primavera, y la primera edición de cuatro cilindros 'i4' llegará en otoño.

 

¿BUSCANDO UN VEHÍCULO SEMINUEVO? ¡CHECA AUTOS DISPONIBLES DE TODAS LAS MARCAS AQUÍ! CRÉDITO DE 12 HASTA 60 MESES. ENGANCHE DESDE EL 20%NUNCA HABÍA SIDO TAN FÁCIL RE-ESTRENAR…

 

Nuevo Emira V6 primera edición, el Lotus más exitoso jamás creado

Matt Windle, Director Gerente de Lotus Cars, comentó: “El Emira es el Lotus más exitoso que hemos creado, y para celebrar y recompensar a nuestros primeros clientes más entusiastas, queremos hacer que los primeros autos sean más especiales que poseer. Las características han sido seleccionadas cuidadosamente por nuestro equipo de diseño para crear una Primera Edición verdaderamente especial y distinta ".

El nuevo Emira V6 primera edición es un deportivo premium de motor central completamente nuevo que encarna a la perfección la transformación en curso del negocio y la marca Lotus. Cuenta con todas las características que el mundo automotriz espera de un Lotus: diseño llamativo, desempeño dinámico y emocionante que brinda la mejor conducción y manejo de su clase, aerodinámica sobresaliente y una experiencia inigualable 'para los conductores'.

Sobre la base del legado de Elise, Exige y Evora, Emira representa un gran paso adelante para Lotus. Esas firmas de marca reconocibles al instante y valores fundamentales se han combinado con un cambio de paradigma en los niveles de practicidad, comodidad, funcionalidad y tecnología. El nuevo Emira V6 primera edición se ha desarrollado sobre un nuevo chasis de aluminio adherido ligero, tecnología de la que Lotus fue pionera y que sigue siendo una parte intrínseca del ADN de los coches deportivos de la empresa.

El motor V6 First Edition es el muy querido y perfeccionado motor V6 sobrealimentado de 3.5 litros de Lotus, montado en el medio detrás de los dos asientos. Desarrollando 400 CV, está acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades con un mecanismo de cambio de marchas visible y dirección asistida hidráulica.

 

TE PUEDE INTERESAR: BMW I VSION CIRCULAR, UN BMW COMPACTO PARA 2040 BASADO EN LA SUSTENTABILIDAD Y EL LUJO

 

El nuevo Emira V6 primera edición viaja sobre llantas de aleación forjadas con radios en V ultraligeras de 20 pulgadas. Tienen un corte de diamante para crear un acabado de dos tonos de primera calidad, aunque las versiones plateadas o negras brillantes están disponibles como una opción sin costo. Los discos de freno de dos piezas con pinzas de marca son parte de las especificaciones de la Primera Edición, además de un Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS).

La primera edición viene en uno de los seis colores de pintura vibrantes: Seneca Blue, que se vio en el lanzamiento del automóvil en julio, además de Magma Red, Hethel Yellow, Dark Verdant, Shadow Grey y Nimbus Grey. Habrá más colores disponibles durante 2022.

Los detalles exteriores del nuevo Emira V6 primera edición, incluyen luces LED en todas las direcciones, un acabado de escape de titanio, espejos retrovisores exteriores eléctricos plegables con calefacción y sensores de estacionamiento traseros. El paquete Lower Black viene de serie, lo que significa que las lamas de aire del parachoques delantero, el divisor delantero, los estribos laterales y el difusor trasero están acabados en negro brillante.

Hay siete opciones de colores para el interior del nuevo Emira V6 primera edición, todas disponibles sin costo adicional. Son de cuero Nappa rojo, negro, gris y tostado, así como Alcantara negro con costuras rojas, amarillas o grises. Los acabados en cromo satinado, la iluminación ambiental interior blanca y las molduras de protección de los umbrales de la marca Lotus completan el aspecto premium.

Los asientos con calefacción del nuevo Emira V6 primera edición cuentan con ajuste de 12 posiciones y dos valores predeterminados de memoria vinculados a los retrovisores exteriores (solo en el asiento del conductor). Se incluyen control de temperatura, control de crucero, arranque sin llave y modos de conducción seleccionables.

 

TE PUEDE INTERESAR: POR ESTA RAZÓN DEBES MANTENER EL LIMPIAPARABRISAS DE TU AUTO EN BUEN ESTADO

 

Conectividad en el nuevo Emira V6 primera edición

Apple CarPlay, Android Auto y la navegación por satélite (en mercados seleccionados) están integrados en el nuevo Emira V6 primera edición, compatible con tomas Bluetooth y USB / 12v. El sistema de audio premium de 10 canales / 340 W se ha desarrollado en asociación con la respetada marca británica KEF e incluye radio digital DAB. Se accede a todas las funciones a través de una pantalla táctil de 10.25 pulgadas montada en el centro, con información del conductor a través de un grupo de instrumentos TFT de 12.3 pulgadas delante del volante multifunción.

Tres paquetes de opciones más se instalan de serie en el automóvil, lo que hace cuatro en total. El paquete Drivers ofrece al cliente la opción de suspensión Tour o Sport con neumáticos Goodyear Eagle F1 Supersport, o suspensión Sport con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2.

El Design Pack añade cristales de privacidad, pedales deportivos, un techo interior de Alcantara negro y la opción de pinzas de freno pintadas en negro, rojo, amarillo o plateado. También se incluyen alfombrillas para los pies de la marca Lotus. El paquete de conveniencia agrega sensores de estacionamiento delanteros, cámara de marcha atrás trasera, limpiaparabrisas con sensor de lluvia con cuchillas aerodinámicas, espejos con atenuación automática y una red para almacenamiento de equipaje en la parte trasera.

 

TE RECOMENDAMOS: ESTA ES LA HISTORIA  DETRÁS DEL CUPRA URBANREBELCONCEPT

 

Las opciones disponibles a un costo adicional incluyen una caja de cambios automática de seis velocidades con cambio de paleta y el Black Pack, que colorea el techo, los rieles, los espejos traseros, la insignia de Lotus trasera y el acabado del escape.

La producción del nuevo Emira V6 primera edición comenzará en la primavera, y la First Edition de cuatro cilindros 'i4' llegará más tarde en el otoño. Un Emira de nivel de entrada, con un precio de £ 59,995 (1,649,950.66 pesos mexicanos), estará disponible durante 2023.

 

Nuevo Emira V6 primera edición: Especificaciones técnicas

 

Configuración del motor 3.456 cc / V6
Modelo de motor Toyota 2GR-FE

Sobrealimentador

Edelbrock 1740
Poder 400 CV / 298 kW
Esfuerzo de torsión

420 Nm (manual) / 430 Nm (automático)

Velocidad máxima del motor 6.800 rpm
Caja de cambios Manual de seis velocidades / automático de seis velocidades
Emisiones de CO 2 (WLTP combinado) 243 g / km *
0-60 mph 4,3 segundos *
0-100 km / h 4,3 segundos (manual) / 4,2 segundos (automático) *
Velocidad máxima 180 mph / 290 km / h *
Coeficiente de arrastre (Cd) 0,349 *

 

¿BUSCANDO UN VENDER O COMPRAR UN SEMINUEVO? ¡LA RESPUESTA ESTÁ EN UN SOLO CLICK!

 

Adaptación: Michelle Rivalcoba @michrivalcoba

Fuente / Fotografía: LOTUS

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img